Artistas Digitales

Información legal

LEGAL EN ARTISTAS DIGITALES

artistasdigitales.com es un sitio web propiedad de KIIBAL cuyos Directores son Cristhian Omar Moreno AguillónIván Daniel Gutiérrez Mendoza con domicilio en Avenida Francisco Villa 304, Ecatepec de Morelos, Estado de México 55010, México.

Todas las informaciones vertidas en el sitio web artistasdigitales.com sobre los reportes, notas, reseñas, tutoriales, programas, animaciones, hardware y software cubiertos bajo ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios.

Todos los contenidos originales de artistasdigitales.com son liberados bajo una Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Lo cual significa que eres libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente nuestro trabajo siempre y cuando no olives ponernos en los créditos.

artistasdigitales.com no se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores y todos los contenidos son responsabilidad de su autor. KIIBAL no se hace responsable del contenido de los anuncios ni de las ofertas realizadas por sus anunciantes.

Sobre los usuarios y contenido

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en artistasdigitales.com con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en KIIBAL o servidores externos enlazados desde los sitios web de artistasdigitales.com.

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.

El usuario se abstendrá de usar los sitios web de artistasdigitales.com con el objetivo de

  • La promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam).
  • Las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado
  • La provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores
  • El envío de noticias falsas o fabricadas.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los gestores de artistasdigitales.com no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos. El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los gestores de KIIBAL y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Los gestores de artistasdigitales.com excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Los gestores de artistasdigitales.com excluyen toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.