Artistas Digitales

Como hacer una portada de facebook para diseñadores y creativos

Como hacer una portada de facebook para diseñadores y creativos

Paso 1

Crear una imagen de 852 de ancho por 316 de alto, crear un layer para el fondo, importar la imagen con nombre “img_madera” y extender en todo el espacio de trabajo.

Paso 2

Crear un rectángulo negro y modificarlo con la herramienta (pen) creando ondas en la parte inferior.

Paso 3

Con el rectángulo seleccionado ir al menú commad >> creative >> auto vector mask elegir el desvanecido de arriba hacia abajo y ajustar la sombra hasta el nivel deseado.

Paso 4

Crear un rectángulo y aplicar el mismo procedimiento pero esta vez  el desvanecido será en sentido contrario

Paso 5

Crear un layer para los datos de contacto y elegir la  herramienta pen para crear los iconos de redes sociales. Agregar las etiquetas de texto la información de contacto, nombre y titulo.

Paso 6

Elegir la herramienta line tool y crear una linea de aproximadamente 219px de largo por 1px de alto y duplicarla (Ctrl+C y Ctrl+V) y separarlas por una distancia de 2px.

Paso 7

Importar la imagen “im_telefono” copiar y pegar tres veces en las posiciones deseadas.

Paso 8

Importar tus imágenes de portafolio que quedaran dentro de la pantalla de cada teléfono, seleccionar y redimensionar con la herramienta “scale” hasta llenar por completo la pantalla del teléfono. Repetir el procedimiento dos veces mas para cada teléfono. Bien hecho, el ultimo paso es guardar la imagen y colocarla en tu perfil de la forma en que siempre lo haces.

[wp-like-locker]

DESCARGAR ARCHIVOS EDITABLES

[/wp-like-locker]

¿Te gusto el artículo? Compartelo!!

Acerca del autor

Dejar un comentario